CICLORAMA ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN

BODAS DE INVIERNO

Ahora con este frío que nos acompaña , os propongo una idea, ¿porque no una boda en invierno?…

Las bodas de invierno se han convertido en una tendencia más que apetecible para todos aquellos novios que quieren distinguirse, saliendo de lo tradicional.

Y es que el invierno es realmente romántico , con esos colores rojizos, abrigos, pieles, plumas, velas… todo da un toque increíble para la fotografía de boda.

 

Cada vez son más las parejas que se decantan por esta fecha y nosotras como fotógrafas de boda es una idea que nos encanta.

Tendemos a asociar el invierno con el frio, la lluvia ( pero mirad que días estamos teniendo de sol…) además el paisaje de invierno presenta un belleza sin igual, y es que en los días de invierno las nubes no dejan pasar los rayos de sol con tanta fuerza, lo que provoca una luz suave y que los paisajes tengan un colorido más intenso y una gama cromática más alta.

 

España tiene zonas de bosque que en invierno son una pasada, como por ejemplo el norte de España pero también en la zona de Gredos de Salamanca y el norte de Cáceres, de donde somos, en invierno sus paisajes son encantadores , la vegetación, las heladas, la nieve, etc. Todo tiene un asombroso aspecto que provoca que todo parezca más elegante.

La flora de esta época es tendencia en los últimos años, las flores de temporada son ideales para la ambientación de la boda y para el ramo de novia. Cada vez más escogemos ramos con colores apagados y que parezcan cogidos ese misma mañana del campo. En estas fotos os mostramos ramos de novia totalmente diferentes y originales.

En invierno las parejas cuentan con un sinfín de posibilidades tanto a la hora de elegir donde casarse, como las fechas, están menos solicitadas, podríais encontrar espectaculares espacios para celebrar el convite. Además es menos probable que vuestros invitados tenga otras celebraciones.

Los vestidos de novia ¡ NOS ENCANTAN! Los complementos invernales que puedes incluir son infinitos y muy favorecedores. Puedes optar por chaquetas de plumas, vestidos de manga larga o manga francesa , capas o incluso look más rompedores como chaquetas de cuero y boleros con los que dejarías a todos sorprendidos.

Todo juega a nuestro favor, la luz, la vegetación, los atardeceres harán tu boda más romántica y especial. Y nosotras pondremos la guinda con fotografías espectaculares de los momentos más especiales para recordarlo siempre…

¿Os gusta la idea?…

©2018 Ciclorama estudio

  • 690 38 38 11 / 685 86 15 87
  • cicloramaestudio@gmail.com