CICLORAMA ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN

ÁLBUM

 

                                                                                                                                          …

No hay nada mejor que poder acariciar las fotografías, poder tocar esos recuerdos, revivir sentimientos y hacerlos durar para siempre en un formato físico y totalmente manejable. Os proponemos un álbum elegante, sencillo y de calidad, al igual que la maquetación, sencilla, natural, con fondos blancos y sin fotomontajes, dando prioridad a la fotografía.

Estos álbumes incluyen 60 páginas de alto gramaje en el que normalmente aparecen entre 100 y 130 fotografías. Siempre que queráis ampliar lienzos podéis hacerlo, nosotras os aconsejaremos la mejor forma de hacerlo para que no quede demasiado saturado ni escaso. 

La apertura de estos álbumes son de 180º sin que se pierda parte de la foto. Utilizamos papel Velvet, un papel fotográfico de gran calidad con un tacto soft-touch que aporta ternura y naturalidad al álbum. Podréis escoger el material que mejor combine con vuestro estilo para el álbum y la caja y tanto la portada del álbum como la de la caja son personalizadas. 

                                                                                                                 

                                                                                                                                      … 

Es importante tener un álbum físico de uno de los días más importante de vuestras vidas. Imagina perder los recuerdos de ese día por que tu ordenador o disco duro se ha estropeado, se vea afectado por un virus o cientos de problemas que suelen surgir con estos dispositivos. El álbum físico aunque algunos pensáis, “quedará metido en un cajón” eso no sucederá  siempre llegará el día en que te encantará mostrar a tus hijos, tus sobrinos, tus amigos, como fue esa unión, cada detalle y todos los instantes que allí se vivieron. Estoy segura que si no es por las fotos, no recordarías en unos años miles de detalles en los que empleaste mucho tiempo y esfuerzo, además todos hemos experimentado que no es lo mismo ver las fotos en el ordenador que en un álbum o en papel. Recuerda cuando una tarde cualquiera salía un tema ocurrido hace años y tus padres y abuelos sacaban “ese cajón” lleno de álbumes y de fotos en papel que nos hacía transportarnos a esa época, con lo que nos emocionábamos, reíamos y contábamos anécdotas que nos hacían disfrutar juntos. 

Pues, todo puede ser igual, con tu álbum de bodas, dale la oportunidad a tus familiares y a ti mismo de revivir momentos tan especiales. ¡ Además con estos diseños tan chulos que hemos elegido para vosotros, no tendréis que meterlo en un cajón, podréis exhibirlo en una de vuestras estanterías ya que su caja los protegerá del paso del tiempo!. 

                                                                                                                                     …

©2018 Ciclorama estudio

  • 690 38 38 11 / 685 86 15 87
  • cicloramaestudio@gmail.com